Visor de contenido web

Icono Ayudas y Subvenciones

Visor de contenido web

Subvenciones agrupadas por consejería y dirección

Orden DES/50/2010

Sin certificado Con certificado Presencial 012

Descripción:

Orden DES/50/2010, de 9 de agosto, por la que se regulan las ayudas para el suministro de leche y de determinados productos lácteos a los alumnos de centros escolares.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 162

Enlace BOC

Fecha BOC: 23/08/2010

Plazo presentación:

Las solicitudes de autorización, así como las de su renovación, tendrán validez durante el curso escolar para el que se presenten.

Fecha inicio plazo presentación:

24/08/2010

Beneficiarios:

Serán destinatarios de la ayuda los alumnos que asistan regularmente a un centro escolar que pertenezca a una de las categorías siguientes: guarderías u otros centros de educación infantil, educación primaria y educación secundaria, administrados o reconocidos por la autoridad competente.

Documentación a adjuntar:

La solicitud irá acompañada de la siguiente documentación:
a) Cuadro detalle de los productos suministrados por las categorías del anexo I.
b) Facturas que justifiquen los importes indicados en la solicitud, detallando el precio de cada uno de los productos. Las facturas deberán estar canceladas o ir acompañadas de una prueba de pago.
c) En caso de que el solicitante sea un proveedor autorizado, en la factura deberá reflejar el importe del producto, el IVA y el descuento de la ayuda.
d) Cuando la solicitud de pago sea presentada por el centro escolar deberá estar firmada por la persona responsable del programa en dicho centro e indicar las cantidades de los productos suministrados en sus diferentes categorías.
e) Las solicitudes de pago presentadas por un proveedor autorizado o por una organización, que incluyan varios centros escolares en la solicitud, deberán relacionarlos con los datos relativos al número y fecha de las facturas del período de suministro.

Lugar presentación :

Órgano tramitador:

Órgano: DIRECCIÓN GENERAL DE GANADERÍA y DESARROLLO RURAL
Dirección:

C/ Gutierrez Solana s/nº - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 78 39
Volver