Registro del Ayuntamiento de Suances.

Fecha de publicación: 19/12/2012

Descripción:

Convenio Marco entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Cantabria para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Cantabria que permite la presentación, en el Registro del Ayuntamiento de Suances, de solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Publicado en el BOC número 152 de 8 de agosto de 2006. Las prórrogas de este convenio están publicadas en el BOC número 250 de 31 de diciembre de 2009 y BOC número 89 de 10 de mayo de 2017 . Protocolo de Adhesión publicado en el BOC número 244 de 19 de diciembre de 2012.

Dirección postal:

Plaza de Viares nº 1 39340 - SUANCES

Correo:

secretaria@aytosuances.com

Teléfono:

942 81 18 11

Fax:

942 81 01 12

Horario atención al ciudadano:

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.