Registro del Ayuntamiento de Santander.

Fecha de publicación: 04/06/2007

Descripción:

Convenio Marco entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Cantabria para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Cantabria que permite la presentación, en el Registro del Ayuntamiento de Santander, de solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Publicado en el BOC número 152 de 8 de agosto de 2006. Las prórrogas de este convenio están publicadas en el BOC número 250 de 31 de diciembre de 2009 y BOC número 89 de 10 de mayo de 2017 .Protocolo de Adhesión publicado en el BOC número 103 de 29 de mayo de 2007.

Dirección postal:

Plaza del Ayuntamiento, 1 39002 - SANTANDER

Teléfono:

942 20 06 00

Fax:

942 20 07 03

Horario atención al ciudadano:

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas.* Sábado:de 9:00 a 12:30 horas.* Observaciones: El horario de verano, de 15 de junio a 15 de septiembre es de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 12:30 horas.