Registro del Ayuntamiento de Polanco.

Fecha de publicación: 09/07/2009

Descripción:

Convenio Marco entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Cantabria para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Cantabria que permite la presentación, en el Registro del Ayuntamiento de Polanco, de solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Publicado en el BOC número 152 de 8 de agosto de 2006. Las prórrogas de este convenio están publicadas en el BOC número 250 de 31 de diciembre de 2009 y BOC número 89 de 10 de mayo de 2017 .Protocolo de Adhesión publicado en el BOC número 130 de 8 de julio de 2009.

Dirección postal:

C/ La Iglesia R-29 39313 - POLANCO

Correo:

info@aytopolanco.org

Teléfono:

942 82 42 00

Fax:

942 82 49 75

Horario atención al ciudadano:

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.