Oficina de Atención a la Ciudadanía.

Fecha de publicación:13/08/2003

Descripción:

- Informar, dirigir y orientar a la ciudadanía sobre los servicios prestados por la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. - Registro de documentos dirigidos a la Administración Pública, sellado de la documentación complementaria y/o compulsa de las copias que se adjunten en el momento de la presentación. - Coordinación con los registros auxiliares y delegados del Gobierno de Cantabria. - Tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de persona física

Dirección postal:

Calle Peña Herbosa, 29 Planta baja 39003 Santander

Correo:

oac@gobcantabria.es

Teléfono:

012

Fax:

942 207 146

Horario atención al ciudadano:

De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.* Santa Rita (22 de mayo):de 9:00 a 13:00 horas.* Observaciones: El horario de verano, de 16 de junio a 15 de septiembre y el de navidad de 24 de diciembre a 6 de enero es de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.