Oficina de Atención a la Ciudadanía

Atención a la Ciudadania

La Misión

 

Acercar la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria a la ciudadanía proporcionando información administrativa de carácter general, registrando aquellos documentos dirigidos a las distintas Administraciones Públicas y emitiendo certificados electrónicos.

 

Más información

012. Atención Telefónica

TELÉFONO 012  ¡EL GOBIERNO DE CANTABRIA TE INFORMA!

 

El Gobierno de Cantabria, respondiendo al principio de mejora continua, ha puesto a disposición de la ciudadanía el teléfono 012 de información general administrativa; un nuevo canal de servicio público, que complementa los dos existentes hasta ahora (presencial y telemático), y permite resolver las dudas que se plantean sobre el funcionamiento de la Administración de la Comunidad Autónoma.

Para acceder al servicio se debe marcar el número 012.

Este nuevo canal favorece la accesibilidad a la información y pretende hacer más cómodas, fáciles y directas las relaciones de la Administración Regional con las y los usuarios de los servicios públicos.

Más información...