Visor de contenido web

Martín felicita a José Emilio Criado por el reconocimiento europeo al mejor concesionario de KIA en España

El consejero ha agradecido la donación de dos vehículos de esta marca que prestarán servicio al Parque de la Naturaleza de Cabárceno para realizar la 'Visita salvaje'

Santander- 16.03.2017

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, ha felicitado esta tarde al responsable de Numar Motor, José Emilio Criado, tras la entrega del 'Platinum Prestige Award', reconocimiento que le distingue como el mejor concesionario de KIA en España y uno de los diez mejores de Europa.

Martín, que ha mostrado su orgullo por contar en Cantabria con empresarios de la valía de Criado, ha destacado su trayectoria profesional al conseguir ser uno de los concesionarios más prestigiosos y rentables, siendo ésta la segunda vez que logra un reconocimiento como mejor distribuidor en el territorio nacional. El consejero también ha elogiado al equipo de 135 personas que componen Numar Motor.

El director general de KIA, Emilio Herrera, ha sido el encargado de entregar el galardón a José Emilio Criado cuyo concesionario ha cumplido "con creces" los estándares exigidos, así como la obtención de unos excelentes resultados comerciales. Herrera ha recordado que mientras que en España la automoción ha crecido en 2016 un 10 por ciento, en KIA los resultados aumentaron el 19 por ciento y en Cantabria se han duplicado, señalando que además de estas circunstancias, "el secreto es sin duda el trato personal al cliente".

Cesión de dos KIA Sorento

Martín ha agradecido a Criado la cesión de dos KIA Sorento vinilados para hacer la denominada 'Visita salvaje de Cabárceno', una forma de conocer el recinto que consiste en tomar contacto directo con los animales e incluso darles de comer con la seguridad que proporciona la ruta en estos vehículos. Estas 'Visitas salvajes' se han paralizado en enero y febrero pero se han reanudado en este mes de marzo y ya hay reservas hasta septiembre. Las prestaciones de estos vehículos suponen una mayor seguridad y capacidad para el desarrollo de las visitas, ya que pueden realizarla siete personas (incluido el conductor) y hasta entonces los vehículos sólo eran de cinco plazas.

La 'Visita salvaje' se lleva a cabo de lunes a domingo. Los fines de semana de abril y mayo ya están completos y en Semana Santa no habrá visitas (solo el domingo) dada la gran afluencia de gente que se espera en esos días.

En la entrega del 'Platinum Prestige Award' a Numar Motor, además del consejero de Industria y el director general de KIA, han estado presentes la concejala del Ayuntamiento de Santander, Lorena Gutiérrez; el director del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, José Miguel Otí y el presidente de la CEOE y de ASECOVE, Lorenzo Vidal de la Peña, entre otras personas.

4663354