Visor de contenido web

Ramón Ruiz asiste en Comillas a la Gala del Deporte Occidental

En este evento se han reconocido los triunfos de distintos deportistas en el último año

Santander -  21.04.2017

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, ha asistido esta tarde a la XXV edición de la Gala del Deporte de la zona occidental que, organizada por el Ayuntamiento de Comillas y Onda Occidental Radio, se ha celebrado en el polideportivo de esta localidad.

En el transcurso de la misma se han reconocido los triunfos deportivos del año pasado tanto a nivel individual como por equipos. Entre otros, se ha distinguido con el 'Premio Ambrosio Calzada' a José Manuel Fernández Santos 'El Niño, de la Peña Bolística Comillas; 'Premio Pablo Casar' a Jesús Llano Verdeja, 'Premio Juego Limpio' al  CDE Valle Lebaniego; 'Mejor Organización' a La Vueltuca Sopera de Casar y 'Mejor Equipo' al Club de Atletismo Villa de Cabezón. Asimismo, han sido reconocidos los campeones de España de Bolos Rubén Haya Manero e Iris Cagigas Gómez.

También se ha premiado a los clubes que lograron éxitos a lo largo del año pasado  como el CDE Valle Lebaniego, por su ascenso a Regional Preferente; AD Ribadedeva, por su ascenso igualmente a Regional Preferente; el club de tenis de mesa Villa de Cabezón, por su ascenso a Primera Regional, la Peña Bolística Calixto García, por su ascenso a Primera, y la Peña Bolística Luey Construcciones Cintu, campeona del Grupo 4 de Segunda.

La Gala del Deporte de la zona occidental es uno de los eventos deportivos más veteranos del calendario regional ya que viene celebrándose de manera ininterrumpida desde 1993.

 

4739030