Visor de contenido web

Noticia: Martín asiste a la entrega de Premios del XXVI Concurso de Escaparates Navideños de la Cámara de Comercio de Torrelavega

El establecimiento 'El Sol y La Luna' ha recibido el primer premio en una gala solidaria celebrada en el Teatro Concha Espina y cuya recaudación se destinará a AMAT  

 

El  consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, ha asistido, esta tarde, a la gala de entrega de premios del XXVI Concurso de Escaparates Navideños de la Cámara de Comercio de Torrelavega, cuyo ganador ha sido el establecimiento 'El Sol y La Luna', ubicado en la calle José Felipe Quijano (calle Ancha) de la ciudad.

La ceremonia de entrega se ha celebrado en el Teatro Concha Espina y junto con el consejero han estado presentes el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y el presidente de la Cámara, Antonio Fernández Rincón.

La Cámara de Comercio de Torrelavega ha repartido 2.000 euros en premios  a los cinco establecimientos galardonados, entre los 45 que se han presentado al concurso en esta edición. Asimismo, se ha otorgado una mención especial a la calle José Felipe Quijano, popularmente conocida como Calle Ancha, en reconocimiento  al mejor conjunto de escaparates decorados y espíritu navideño de la ciudad.

Así, además del primer premio obtenido por 'El Sol y La Luna', dotado con mil euros, diploma de la Cámara de Comercio de Torrelavega y publicidad en medios de comunicación de la región, los otros escaparates reconocidos han sido: Cristalería Robledo, merecedor del segundo premio (400 euros y diploma); 'Herreros Moda', ganador del tercer premio (300 euros y diploma) y el cuarto premio ha recaído en 'Chesan Estilistas' (100 euros y diploma).

Finalmente, 'Federópticos Bulevar' ha recibido el premio especial al escaparate mejor elaborado con sus propios productos, dotado con 300 euros y diploma.

En la gala, que ha estado amenizada por el grupo musical Long Johns Band, se ha destacado la "calidad, el ingenio y la fantasía" de los escaparates que han participado en el concurso, así como la "animación y el color" que las decoraciones han aportado para crear un ambiente navideño en las calles de la ciudad y su contribución a dinamizar la misma.

La gala celebrada tenía un carácter solidario. La recaudación obtenida (2 euros entrada) se destinará a la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT).

 

5678871