Visor de contenido web

Revilla destaca la "extraordinaria calidad" del producto congelado de Cantabria y recomienda su consumo

El presidente ha enviado un mensaje de apoyo al sector en la inauguración de la VI Feria HORECA que organiza la empresa FRIGORSA

Santander - 06.03.2018

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha destacado esta mañana la "extraordinaria calidad" del producto congelado que se produce en Cantabria y ha recomendado "absolutamente" su consumo por tratarse de alimentos "sanos y de total garantía".

Revilla ha realizado estas afirmaciones durante su intervención en el acto inaugural de la VI Feria HORECA, que también ha aprovechado para enviar un mensaje de apoyo al sector e invitar tanto a los profesionales de la hostelería como a los ciudadanos en general a visitar esta feria y comprobar la calidad de estos productos.

El presidente ha realizado un recorrido por los diferentes expositores y se ha mostrado "asombrado" de la variedad y el sabor del producto congelado de Cantabria, equiparable al de los elaborados de manera natural.

Por último, ha felicitado a Frigoríficos Ortiz, compañía cántabra con más de 40 años de trayectoria en sector, por la continuidad de esta iniciativa y por dar visibilidad a un ámbito de actividad que agrupa a un buen número de empresas en la región.

La feria se celebra hoy en el Hotel Villa Pasiega de Hoznayo, en horario ininterrumpido de 11:00 a 19:00 horas, y en el acto inaugural Revilla ha estado acompañado por una de las propietarias de FRIGORSA, Isabel Ortiz, y empresarios cántabros del sector.

Esta cuarta edición cuenta con la colaboración de las primeras marcas del mercado y permite a la hostelería de Cantabria y a la sociedad en general degustar y conocer las novedades el sector, así como aprender a sacar el mejor partido a los productos de la mano de cocineros profesionales y expertos de cada una de las marcas.

En la zona expositiva se encuentran representadas las firmas Audens Food, Findus, Unilever Foods Solutiones, Mc'Cain, PCS-Deleita, IDG, Berlys, Campos, Mahn Mac, Europacífico, Grupo Sada y Pescanova. Asimismo, tienen su espacio otras marcas colaboradoras como Estrella Galicia, Vinos Montreal, Ginebra Siderit, Coca Cola y Café Lavazza.

5864023