Bases proceso selectivo extraordinario bolsa de trabajo Diplomado en Terapia Ocupacional, para la cobertura, con carácter interino, de puestos de trabajo reservados a funcionarios.

Fecha de publicación:19/05/2008

Descripción:

Se convoca proceso selectivo extraordinario para la elaboración de una bolsa de trabajo de Diplomado en Terapia Ocupacional para la cobertura, con carácter interino, de los puestos de trabajo reservados a funcionarios en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Requisito nacional:

Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado, al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea y cuando así lo prevea el correspondiente Tratado, el de los nacionales de algún Estado, al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los del cónyuge, menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes.

Requisito edad mínima:

Tener cumplidos dieciocho años, y no haber alcanzado la edad de jubilación.

Normativa reguladora:

Resolución, de 4 de febrero de 2008 por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria de Diplomado en Terapia Ocupacional.

Información complementaria:

Desarrollo de la fase de concurso, conforme a lo dispuesto en el Anexo IV.

BOC:

36.

Fecha BOC:

20 de febrero de 2008.

811734