Bases proceso selectivo extraordinario bolsa de trabajo Técnico de Protección Civil, para la cobertura, con carácter interino, de puestos de trabajo reservados a funcionarios.

Fecha de publicación:13/07/2009

Descripción:

Se convoca proceso selectivo extraordinario para la elaboración de una bolsa de trabajo de Técnico Auxiliar, especialidad Técnico de Protección Civil, para la cobertura, con carácter interino, de los puestos de trabajo reservados a funcionarios en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Requisito nacional:

Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado, al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea y cuando así lo prevea el correspondiente Tratado, el de los nacionales de algún Estado, al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los del cónyuge, menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes.

Requisito edad mínima:

Tener cumplidos dieciocho años y no exceder de treinta y cinco años.

Normativa reguladora:

Resolución de 29 de junio 2009 por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria de Técnico Auxiliar, especialidad Técnico de Protección Civil.

BOC:

133.

Fecha BOC:

13-JUL-2009

812049