Convocatoria pruebas selectivas para la adquisición de la condición de funcionario de carrera del personal laboral fijo perteneciente a la categoría profesional de Técnico Superior Especialista.

Fecha de publicación:09/01/2009

Número convocatoria:

2008/37.

Descripción:

Se aprueban las bases y se convocan pruebas selectivas para la adquisición de la condición de funcionario de carrera del personal laboral fijo perteneciente a la categoría profesional de Técnico Superior Especialista.

Número plazas convocadas:

1 plaza.

  • Ejercicio oferta:
  • Único ejercicio. Eliminatorio: Consistirá en resolver por escrito el supuesto o supuestos prácticos que el Tribunal determine y que estarán relacionados con las materias del programa que figura como anexo II a la presente Orden. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 180 minutos, pudiéndose consultar textos legales si el Tribunal así lo determina. Este ejercicio se valorará de 0 a 60 puntos, siendo necesarios 30 puntos para superarlo.

Plazo inicio presentación de Solicitudes:

Desde 10 de enero de 2009.

Plazo fin presentación de Solicitudes:

Hasta 29 de enero de 2009.

Documentación adjuntar:

Deberán presentar fotocopia compulsada de la titulación académica exigida en la convocatoria o, en su defecto, certificación académica que acredite tener cursados y aprobados los estudios completos correspondientes, siempre que tal documentación no conste ya en el expediente personal del interesado o la hubiesen presentado en la convocatoria inmediatamente anterior. En el caso de presentarse certificación supletoria del título deberá justificarse su vigencia. En caso de aportarse con la solicitud la titulación de doctor para su baremación en la fase de concurso, se acreditará en los mismos términos que el párrafo anterior.

Lugar presentación :

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, presentarán su solicitud en el correspondiente impreso oficial, que será entregado gratuitamente en el Registro General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria (calle Peña Herbosa, número 29, 39003 - Santander), en los Registros Auxiliares y en los Registros Delegados, y que se ajustará al modelo normalizado que se publica como anexo I a la presente Orden. Las solicitudes irán dirigidas al excelentísimo señor consejero de Presidencia y Justicia, y se presentarán en los citados Registros, en cualesquiera de los lugares y medios señalados en los artículos 38.4 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común («Boletín Oficial del Estado» de 27 de noviembre).

Normativa reguladora:

Orden PRE/120/2008, de 30 de diciembre, por la que se aprueban las bases y se convocan pruebas selectivas para la adquisición de la condición de funcionario de carrera del personal laboral fijo perteneciente a la categoría profesional de Técnico Superior Especialista.

Información complementaria:

Desarrollo de la fase de concurso conforme a lo dispuesto en el Anexo III.

BOC:

005.

Fecha BOC:

09-01-2009

812106