Bases proceso selectivo extraordinario para la elaboración de una bolsa de trabajo de conductor de consejero para la cobertura, por movilidad funcional, de los puestos de trabajo reservados a personal laboral.

Fecha de publicación:01/08/2008

Descripción:

Se convoca proceso selectivo extraordinario para la elaboración de una bolsa de trabajo de conductor de consejero para la cobertura, por movilidad funcional, de los puestos de trabajo reservados a personal laboral en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Ejercicio oferta:
  • El procedimiento selectivo para la elaboración de la bolsa de trabajo será el de oposición, cuya realización se ajustará a las siguientes particularidades: - Constará de una prueba de carácter obligatorio y eliminatorio. - La mencionada prueba eliminatoria, relacionado con el programa de materias que se contiene en el anexo II a esta resolución, constará de una o varias partes prácticas que podría incluir asimismo una en la que el aspirante deberá responder a preguntas que el Tribunal determine. - El Tribunal Calificador determinará el día y la hora de realización del ejercicio eliminatorio. - El Tribunal podrá acordar la distribución de los aspirantes por turnos y, por razones de índole organizativo, realizar la prueba en diferentes días. - El tiempo para la realización de esta prueba será determinado por el Tribunal en función de la naturaleza de la misma. - La calificación a otorgar a cada aspirante será el resultado de la media aritmética de las puntuaciones asignadas, de viva voz o mediante papeleta anónima, por cada miembro del Tribunal, no computándose a estos efectos las puntuaciones máxima y mínima concedidas o, en su caso, una de las que aparezcan repetidas como tales, dividiéndose el total por el número de papeletas restantes, siendo el cociente obtenido la puntuación a otorgar. -La puntuación máxima a obtener en este ejercicio será de 10 puntos, siendo necesarios 5 puntos para su superación.

Normativa reguladora:

Resolución de 21 de julio de 2008, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria de Conductor de Consejero.

Información complementaria:

Requisitos de los candidatos. 1.- Podrán tomar parte en el presente proceso selectivo los trabajadores fijos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria que se encuentren prestando servicio o en excedencia, siempre que reúnan las condiciones siguientes: a) Que pertenezcan al grupo D. b) Que cumplan todos los requisitos exigidos para el desempeño del puesto de trabajo solicitado según la correspondiente relación de puestos de trabajo y el vigente VII Convenio Colectivo (permiso de conducir clase B y C). 2.- La fecha de referencia para el cumplimiento de los requisitos de participación, será la del día en que concluya el plazo de presentación de solicitudes. Así mismo, este requisito deberá cumplirse cuando sean requeridos para dar servicio de conductor de consejero, y mantenerse durante todo el período para el que hayan sido requeridos.

BOC:

149.

812475