Visor de contenido web

CONVOCATORIA AYUDAS PARA PYMES TICs DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA

Fecha de publicación: 27/08/2015

Descripción:

Red.es pone en marcha ayudas en el marco del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube (Cloud Computing) para pequeñas y medianas empresas.

Ministerio de Industria, Energía y Turismo  www.red.es

 

Estas ayudas permitirán la puesta a disposición, durante un periodo de 9 meses, de soluciones empresariales de Cloud Computing, proporcionadas por un proveedor homologado por Red.es, y que pueden resultar de gran interés para las pymes, incluidas las del sector del comercio. El Cloud Computing supone una alternativa real a través de la cual incrementar la eficiencia y flexibilizar la gestión de los negocios. Está dotado con 40 millones de euros territorializados en función de la disponibilidad de Fondos FEDER, correspondiendole a la Comunidad Autónoma de Cantabria casi 400.000 euros.

Los solicitantes podrán elegir distintas soluciones de un catálogo, con categorías como gestión económica, gestión de negocio, presencia en internet, comercio electrónico TPV virtual, entre otras. Cada paquete de soluciones incluirá un servicio de puesta en marcha compuesto por implementación de la solución tecnológica escogida, soporte telemático y capacitación en el uso de dicha solución por un periodo de 9 meses.

El plazo de solicitud de estas ayudas se abrirá el día 4 de mayo de 2016 y permanecerá abierto hasta el día 25 de mayo de 2016.

Todos los detalles de la convocatoria y las bases reguladoras se pueden consultar en el B.O.E. número 198, de 19 de agosto de 2015, en el que se publica la Resolución de 31 de julio de 2015 de Red.es o en la página web de Red.es www.red.es

Visor de contenido web

Industria Instalaciones Industriales 
Energía 
Minería  Comercio Consumo

 

Pago de Tasas 
Pago de Tasas