Icono Ciudadanía

Actualidad

Atrás

180711 parking Laredo

Obras Públicas abre el parking del Puerto Deportivo de Laredo de manera gratuita en estancias inferiores a 12 horas

La instalación cuenta con 220 plazas y funcionará de manera interrumpida hasta el 23 de septiembre

Santander - 11.07.2018

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, a través del Servicio de Puertos, ha procedido a la apertura de manera gratuita el parking del Puerto Deportivo de Laredo para estacionamientos inferiores a doce horas. El servicio estará en funcionamiento desde el día 1 de julio, las 24 horas del día, hasta el próximo 23 de septiembre.

La apertura coincide con el inicio de la temporada estival y la afluencia de turistas a la localidad pejina, cuyas instalaciones podrán ser utilizadas indistintamente tanto por los usuarios del puerto deportivo, como por el resto de visitantes que acuden a la villa durante los meses de verano.

La instalación, dotada de 220 plazas, cuenta además con servicio de vigilancia desde las 21:00 horas hasta las 07:00 horas, para garantizar la seguridad de los vehículos estacionados y evitando cualquier tipo de acto inadecuado.

El aparcamiento está situado dentro del espacio portuario, en una zona próxima al dique de abrigo, y a él se podrá acceder desde el vial general de acceso.

6408148