RSS Transparencia Cantabria

RSS es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una página web online  (a través de un lector RSS) información actualizada sobre tus páginas web favoritas, sin necesidad de que tengas que visitarlas una a una. Esta información se actualiza automáticamente. Para recibir las noticias RSS  la página deberá tener disponible el servicio RSS y deberás tener un lector Rss.

Gracias al RSS, no tendrás que visitar cada una de las páginas web que te interesan para ver si han añadido o no algún artículo que te pueda interesar. Estas páginas te informarán a ti (a través de tu lector de RSS). Cuando ingreses a tu Lector RSS (o Rss Reader), estarás automáticamente informado sobre todas las novedades que se han producido en todas las páginas web que has dado de alta.

CONDICIONES DE USO

El Gobierno de Cantabria no se compromete con el usuario a mantener este servicio ni la calidad del mismo, por lo que, el usuario no podrá ejercer ningún tipo de reclamación o exigir ninguna contraprestación por su cancelación o mal funcionamiento.